Alquiler de un vehículo en Vitoria
Alquiler de coches y furgonetas en Vitoria ciudad
Vitoria es una ciudad española del norte de la península Ibérica, capital de Álava y sede del Gobierno del País Vasco. Considerada antiguamente como un cruce de caminos, resulta un enclave ideal como punto de partida para recorrer intensamente Euskadi. En este sentido, un vehículo de alquiler constituye un gran aliado para moverse tranquila y cómodamente a lo largo de la región.
Alquiler barato de coches y furgonetas en Vitoria ciudad
El alquiler de coches y furgonetas en Vitoria de Enterprise se compone de una variada flota de vehículos con el fin de satisfacer todos los gustos y necesidades. Recurriendo al servicio de alquiler de coches eficientes en Enterprise es posible ahorrar dinero optando por la modalidad de prepago. Además, hay que tener en cuenta que las mejores tarifas se obtienen alquilando de forma online.
Vitoria ciudad: alquiler de furgonetas
Para grupos especialmente grandes, como familias numerosas o cuadrillas de amigos, las furgonetas son una excelente elección debido a su gran capacidad, dado que esta puede cubrir hasta nueve personas. Enterprise trabaja con marcas como Citroën, Mercedes-Benz, Renault o Iveco. Algunas de las furgonetas funcionan también con motores diésel o mixtos, lo que redunda en el ahorro de consumo. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.
Una amplia gama de vehículos para alquilar
En Enterprise el cliente encontrará desde automóviles compactos con tres puertas hasta diferentes tipos de monovolúmenes. Así, se puede escoger entre coches con una capacidad máxima de nueve personas y amplios maleteros donde caben hasta diez bultos. De tamaño medio destacan los diferentes de SUV, con una gran versatilidad en cuanto a su espacio y su potencia. Aunque Enterprise también ofrece coches de alquiler en Vitoria ciudad incluso de alta gama.
Información de conducción en Vitoria
Vitoria es realmente un gran nudo de comunicaciones. No en vano, por la ciudad transcurren las carreteras A-1, N-I y AP-1. También cuenta con dos autovías y una autopista. Para llegar a Francia, y visitar así el País Vasco galo, se puede coger la AP-8 desde Éibar tomando la AP-1 previamente. Bilbao, por su parte, se ubica a 66 kilómetros, mientras que San Sebastián lo está a 103. En el centro urbano el tráfico suele ser fluido, excluyendo las horas punta, y generalmente encontrar estacionamiento no supone una gran dificultad.