Alquiler De Coches & Furgonetas En Tudela Sagamovil

Detalles de localizacion/ubicación de Tudela Sagamovil

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Tudela Sagamovil

Alquilar un coche o una furgoneta en Tudela

Tudela es uno de los municipios más bonitos y destacados de toda Navarra, no en vano viven en él más de 37 000 habitantes. Está situado casi al límite del río Ebro y se la considera una de las poblaciones más antiguas de la zona, con gran patrimonio histórico y cultural. Además, es una ciudad con una ubicación envidiable, entre Logroño y Zaragoza, que se cruza en el eje que marca Francia con Madrid.

Alquilar en Tudela un vehículo de alquiler con Enterprise, ya sea una furgoneta o un coche, es sinónimo de apostar por una estancia confortable, segura y dinamizada. La filial de Enterprise Rent-A-Car en Tudela se localiza en el Parque Empresarial Tudasa, junto al concesionario de Volkswagen. Se trata de una ubicación accesible, a tan solo 11 minutos en taxi desde la estación de autobuses.

Razones para alquilar un vehículo en Enterprise

Enterprise ofrece un trato profesional, amable y diligente, un servicio de calidad para sus clientes, y aporta detalles e información útil a quienes necesitan alquilar un vehículo y moverse por Tudela. El catálogo de vehículos de alquiler de Enterprise en Tudela es amplio, variado y siempre de última gama. Desde coches utilitarios y funcionales, hasta vehículos familiares, furgonetas o todoterrenos. Hay coches para cubrir las diferentes necesidades de los clientes.

Solo hay que preguntar por las distintas posibilidades. Además, los vehículos de alquiler de Enterprise en Tudela aseguran las prestaciones pertinentes para realizar los trayectos con el máximo confort: gran maletero, aire acondicionado, airbargs, radio incorporada, posibilidad de coches automáticos o híbridos, GPS... Todo para garantizar una conducción segura y agradable.

Lugares ineludibles de Tudela

Tudela es una población en permanente crecimiento. En los últimos años ha experimentado un salto poblacional importante. Además, es una ciudad con siglos de historia, influyente en la zona, pero también preciosa, digna de ver y disfrutar. La ciudad ofrece actividades cada fin de semana. La plaza Nueva o la plaza de los Fueros son paradas imprescindibles en el casco histórico, lugares para visitar con calma y espíritu cultural. Contar con un vehículo de alquiler en Tudela de Enterprise, siempre seguro y confortable, para moverse por sus calles es fundamental para descubrir y sentir esta encantadora ciudad.

Ruta por los monumentos de Tudela

La cantidad de monumentos que acapara Tudela es abrumadora; bien se puede empezar una ruta viendo la Torre Monreal, con su ya clásica cámara oscura de espejos de lentes y sus magníficos alrededores. Después, se puede acudir al volante del coche alquilado de Enterprise al Sagrado Corazón de Jesús, cuyo cerro que encumbra la estatua de un Cristo. Sin olvidar la clásica y sobria iglesia de Santa María Magdalena, parada obligatoria para los amantes de la historia del arte. A todos estos lugares se puede ir perfectamente en coche de alquiler de Enterprise.

Planes divertidos con niños en Tudela

Tudela y sus alrededores proponen enormes posibilidades. Ir con los niños y planificar una buena jornada infantil es una tarea perfectamente factible. Basta con emprender la célebre vuelta a la Mejana, una ruta a las márgenes del río de apenas 4 km perfecta para dar un paseo con los más pequeños. Muy cerca de Tudela, en Fitero, se puede visitar La cueva de la Mora o los Baños de Fitero. Enterprise ofrece vehículos de alquiler en Tudela familiares en los que se puede viajar a las poblaciones colindantes.

Conducir en Tudela

El tránsito en Tudela es ciertamente tranquilo y no suele revestir complicaciones, más allá de algunas aglomeraciones durante las horas punta. Tudela está situada prácticamente a la vera del Ebro, por lo que los accesos que cruzan el río y la autovía que lleva su nombre son los más concurridos. Conviene recordar que la zona centro es de acceso restringido, y posee una Zona Azul y otra Zona Verde para residentes. En cualquier caso, existen zonas en la ciudad de aparcamiento gratuito como, por ejemplo, el parking de la avenida Argentina o el del paseo del Prado. Los domingos el aparcamiento es gratis en toda la ciudad.